¿Te ha ocurrido en alguna ocasión que tu lista de suscriptores está creciendo, pero que tu engagement está disminuyendo? Esta entrada trata acerca de cómo crear grandes emails. Pero no grandes emails por su tamaño, sino grandes emails por la capacidad que tendrán para acabar en la bandeja de entrada de tus suscriptores. Es frustrante […]
10 mitos sobre Email Marketing que te están haciendo perder dinero
¿Eres de los que mandas emails a tus clientes y no consigues ninguna venta? Entonces, te interesa lo que te voy a contar a continuación. Por si no lo sabías, el Email Marketing es la estrategia de Marketing Digital que mayor retorno de la inversión tiene. Sí, resulta que nuestro viejo (tanto como Internet mismo) […]
Cómo aumentar tu lista de suscriptores offline
¿Crees que tu página web es el único lugar donde puedes conseguir suscriptores para tu web? ¿Sabías que puedes conseguir suscriptores para tu newsletter fuera de Internet? En realidad, tendemos a subestimar nuestra capacidad de adquirir contactos. De hecho, tenemos muchos más contactos y potenciales clientes de los que creemos. Además, al final de la […]
184 secretos de Email Marketing de 46 emprendedores
¿Tienes dudas sobre si el Email Marketing es una estrategia válida para cualquier negocio? ¿Crees que el Email Marketing no vale en tu caso concreto? ¿Te gustaría saber cómo otros emprendedores han llegado a vender gracias al Email Marketing? ¿Quieres saber cuáles son los errores que no deberías cometer (y que seguramente ya estés cometiendo)? Si te identificas con […]
Cómo conectar de verdad con tus clientes gracias al Email Marketing
¿Eres de los que mandas emails a discreción a toda tu lista de contactos? Si es así, imagino tu frustración por los resultados que obtendrás. No importa si tu lista tiene más o menos suscriptores. Es muy difícil que consigas vender de manera óptima de esta manera. ¿He dicho difícil? Más bien imposible. Es probable […]
Cómo crear tu propio embudo de ventas para aumentar tus clientes
Si quieres tener una forma estable de atraer nuevos leads y convertirlos en clientes, esta entrada es para ti. Voy a mostrarte los fundamentos básicos de un embudo de ventas para tu negocio online. El principal reto al que te enfrentas en tu negocio online es el de la montaña rusa de clientes. ¿No tienes la sensación de que unos […]
Cómo calcular el valor de un suscriptor
Es la pregunta del millón. A la hora de calcular el ROI en email marketing, es fácil hacerlo cuando el objetivo es la venta de productos o servicios. Pero, ¿cómo calcular el ROI de una campaña de email marketing destinada a aumentar la lista de suscriptores? ¿Cuál es el valor de un suscriptor? Si un lead no […]
Qué es el copywriting y cómo puede ayudarte en tu estrategia de email marketing
¿Quieres saber por qué la mayoría de los blogs fracasan en su primer año de vida? ¿Tienes una web que vende productos o servicios pero las ventas no llegan? Descubre una de las tácticas que te otorgará una clara ventaja competitiva sobre tu competencia: el copywriting. Lo de bloguear es la bomba. Y lo digo en el […]
Cómo reducir el spam en los comentarios de tu blog en WordPress gratis
Ya te he enseñado anteriormente cómo evitar que tus emails acaben en la bandeja de spam de tus suscriptores (y lo importante que es). Pero hay otro gran problema relacionado con el spam: Que los espameados seamos nosotros. Una forma habitual de que esto ocurra es a través de los comentarios de nuestro blog. No es un problema exclusivo […]