Los 3 errores de mis 3 últimos clientes

Hola

Se aprende más de los errores que de los aciertos. Creo que es por eso que las publicaciones de tipo los-equis-errores-que siguen funcionando tan bien.

¡Vaya! Si hasta lo he utilizado yo mismo en el asunto de este email para llamar tu atención y que estés leyendo estas líneas.

O quizás los errores son un muy popular modo de aprendizaje porque somos seres que vivimos huyendo del dolor y no nos gusta equivocarnos, ¿no? Con lo fácil que es hacer las cosas bien, dedicamos más tiempo a investigar lo que no hay que hacer que lo que sí hay que hacer.

Sea como sea, lo cierto es que hay errores en Email Marketing que son recurrentes (insistentes, diría yo) y merecen ser destacados con la intención de hacer proselitismo de lo que, por favor, no debes hacer bajo ningún concepto.

El de hoy es un email muy sencillo de redactar. Los 3 errores que te voy a comentar hoy son tan frecuentes que no me he tenido que remontar muy lejos para encontrar ejemplos. Los han cometido mis últimos 3 clientes.

Toma nota que son estos:

  • Pensar que el doble optin molesta.
  • Creer que aumentar la frecuencia de envío es “molestar”.
  • Esperar mucho para vender a tu lista de suscriptores (este error está muy relacionado con el anterior).

La buena noticia es que es muy sencillo sencillo dejar de cometer estos errores.

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización
PD. Mientras llega el momento de contarte los detalles de las cosas mal hechas, también puedes echar un vistazo a cómo hacer las cosas bien en el siguiente enlace:

https://remitentes.com/emails-infinitos

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