Hola
“El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, …”, Maestro Yoda.
Esto ya lo sabemos, Maestro.
La pregunta es, ¿cuál es el camino de un suscriptor para convertirse en cliente?
- Paso 1: Un lead magnet que solo admita suscriptores de calidad.
- Paso 2: Un formulario y una landing page irresistibles.
- Paso 3: Un autoresponder que se asegure de que esos leads se convierten en clientes.
Y nada de esperar a tener miles de suscriptores. Necesitas un sistema que funcione desde el primer email.
Este es el camino que tienes que seguir. Los pasos que tienes que dar.
Lo siguiente que necesitas es una herramienta que haga todo esto de forma eficiente. Y que además te permita diferenciarte de lo que hace el resto del mercado.
La herramienta que necesitas es una buena segmentación. Y, a continuación, personalizar la experiencia de tus suscriptores.
Para que todo esto funcione, vas a necesitar conocer a tu cliente ideal. No sufras. No vas a necesitar sesudos (ni caros) estudios de mercado. Quiero que veas resultados cuanto antes.
Este es el secreto. Tomar acción sobre un sistema probado y validado.
Lo que no es tan secreto es cómo se consigue todo esto.
Lo tienes en el siguiente enlace:
https://remitentes.com/courses/curso-3-pasos/
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
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