Hola,
El otro día un cliente me preguntaba “¿Puedo poner mis infoproductos en el menú de mi web? Así, si alguien los ve, puede comprarlos”.
Mira, la verdad es que me da igual. Vas a vender lo mismo que si no los pones en el menú de inicio.
La gente no va a tu web, hace clic en tus cursos, productos o servicios y los compra sin más.
Para vender, los datos son tozudos. Y en este caso los datos dicen que de media necesitas 7 impactos sobre tu potencial cliente antes de que se convierta en un cliente.
Para conseguir esto un trafficker te dirá que te gastes dinero en publicidad.
Un community manager te dirá algún truco para vencer al algoritmo de tu red social favorita.
A mí me gusta más enviar emails. Domino el medio, domino el mensaje y lo hago como y cuando quiero.
No invierto mi dinero en ello, no necesito conocer ningún extraño algoritmo.
Los detalles de lo que envío con este propósito los tienes en La Comunidad Remitentes.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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