Cómo validar tu idea y no trabajar a lo tonto

Hola

Me gusta regirme por normas concisas y fáciles de entender. Lo normal es que estas normas se parezcan más a ocurrencias que a algo que tomarse en serio, pero a mí me sirven.

A mi AV también deben serle útiles porque me ha dicho que está haciendo una lista.

(A lo mejor convierto esas normas en un ebook para venderlo a 7€).

La frase de hoy es: “Si te cuesta dinero, no es un trabajo”.

Me la dijeron cuando era empleado por cuenta ajena, pero siendo autónomo es cuando ha cobrado más sentido para mí.

Esto es mi trabajo y, si me cuesta más de lo que gano, deja de ser un trabajo.

Pasa a ser un hobby.

Un hobbit no, un hobby.

Y hobbies ya tengo muchos. Demasiados. Muy desatendidos, por cierto.

¿Y qué tiene esto que ver con el Email Marketing? Pues mucho.

Para empezar, que no me gusta trabajar en balde. Lo llevo fatal. Sé que pierdo muchas oportunidades, pero no puedo evitarlo. Mi tiempo es dinero y, ya sabes, “si te cuesta dinero, no es un trabajo”.

Claro que, con esta filosofía, no solo corro el riesgo de perder oportunidades, sino de estar permanentemente paralizado.

Y eso sí que me costaría tiempo y dinero.

Así que me he hecho muy fan de la preventa. Es decir, que me he hecho muy fan de vender sin haber creado el producto.

Otra de esas tácticas (no estrategia) de toda la vida, aplicada al marketing digital. Conciertos, libros, discos, películas… 

Es decir, que te cuento la idea, te pongo los dientes largos, te lo pongo fácil… y si la idea gusta, la ejecuto. Si no, a otra cosa (mariposa).

¿Qué necesitas para esto? Pues casi lo mismo que para vender algo que ya existe (una lista de suscriptores, emails de ventas, página de ventas, pasarela de pago…).

¿He dicho emails? Te los explico a fondo y te los he dejado escritos en el siguiente enlace:

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. En el enlace de arriba también te cuento qué hacer cuando tu idea no es bien acogida y que a la siguiente vez no te vuelva a pasar lo mismo. Por email.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

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