Vender en agosto contra todos los mitos

Hola,

Si eres de los que piensa en agosto como un mes inhábil para las ventas… te equivocas.

No hay ningún dato que indique que agosto es un mes de menos ventas. O, mejor dicho, de menor capacidad para vender.

La realidad es que lo que realmente ocurre es que hay muchas empresas y emprendedores que deciden no salir a vender en el mes que empieza mañana porque creen que no les va a merecer la pena.

Son cosas distintas. Muy distintas.

Luego están los que quisieran salir a vender, pero dicen que prefieren descansar. No creo que vender por email y descansar sean conceptos incompatibles.

Ayer por la tarde envié un audio de casi 7 minutos a los miembros de La Comunidad Remitentes con la estrategia que sigo para mí y para mis clientes durante el mes de agosto… sin privarme de mi descanso y del suyo.

También cuento en ese audio algo que hago con algunos de mis clientes durante el mes de agosto que nos permite anticipar el éxito de ventas durante el último cuatrimestre del año.

Todo lo que cuento es realmente sencillo de implementar y todos los años me ha dado muy buenos resultados. Y preveo que este año no será una excepción.

También espero que los miembros de La Comunidad Remitentes apliquen algo de lo que les he comentado y consigan unas ventas con las que no contaban.

Con quien sí pueden contar es conmigo, que les acompaño personalmente en su viaje en esto del Email Marketing.

A ti también, si crees que esto te puede ayudar:

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. Desde tu cuenta de miembro de La Comunidad Remitentes puedes dejar ya tus preguntas para la próxima sesión y revisar sesiones pasadas haciendo clic en este enlace:

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.