Hola,
La semana pasada recibí 3 emails de 3 listas distintas a las que estoy suscrito.
Debe ser que me perdí lo de la semana del perdón digital o algo así.
Me refiero al (por desgracia) típico email de “te pido disculpas porque no te he escrito en mucho tiempo”.
Y es que, después de las disculpas, siempre vienen las excusas: proyectos personales, cambié la web… La verdad es que esto da igual porque no limpia el pecado original.
Normalmente estos emails vienen después de haber intentado otras cosas que decían que funcionaban muy bien: que si un lanzamiento millonario, que si un reto, que si bailar en tiktok, Clubhouse…
… Y después del fracaso se acuerdan de que tenían una lista de suscriptores a la que dejaron abandonada.
Si ha sido tu caso, siento decirte que te han comido la tostada otros que sí han estado escribiendo emails (aka, tu competencia).
A tus suscriptores tus disculpas solo le suenan a “tú solo te acuerdas de mí cuando quieres pasta”.
Estamos ante un claro ejemplo de lo que yo llamo “en mi cabeza sonaba tan bien”.
Si quieres vender por email, no puedes dejar de enviar emails. Cuantos más, mejor.
Y si no sabes qué decirles, echa un vistazo aquí, que te he hecho el trabajo duro.
Un abrazo,
Paco Vargas
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