Una vez rojo o ciento amarillo

Hola,

La semana pasada recibí 3 emails de 3 listas distintas a las que estoy suscrito.

Debe ser que me perdí lo de la semana del perdón digital o algo así.

Me refiero al (por desgracia) típico email de “te pido disculpas porque no te he escrito en mucho tiempo”.

Y es que, después de las disculpas, siempre vienen las excusas: proyectos personales, cambié la web… La verdad es que esto da igual porque no limpia el pecado original.

Normalmente estos emails vienen después de haber intentado otras cosas que decían que funcionaban muy bien: que si un lanzamiento millonario, que si un reto, que si bailar en tiktok, Clubhouse…

… Y después del fracaso se acuerdan de que tenían una lista de suscriptores a la que dejaron abandonada.

Si ha sido tu caso, siento decirte que te han comido la tostada otros que sí han estado escribiendo emails (aka, tu competencia).

A tus suscriptores tus disculpas solo le suenan a “tú solo te acuerdas de mí cuando quieres pasta”.

Estamos ante un claro ejemplo de lo que yo llamo “en mi cabeza sonaba tan bien”.

Si quieres vender por email, no puedes dejar de enviar emails. Cuantos más, mejor.

Y si no sabes qué decirles, echa un vistazo aquí, que te he hecho el trabajo duro.

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.