Hola
En este otro post te conté que, a pesar de que no hay hogar sin uno o varios ordenadores, los vendedores de informática en tienda física han caído a mínimos históricos.
¿Cómo es esto posible? ¿Se ha vuelto todo el mundo un experto en tecnología?
La respuesta a estas preguntas no se encuentran solo en el sector de la tecnología, sino que es aplicable a cualquier otro sector. Lo que pasa es que el sector de la tecnología es un ejemplo muy fácil de entender.
Porque todos tenemos un amigo, vecino, conocido o cuñado informático.
Es decir, tenemos a alguien de confianza que ya nos ha hecho la venta antes de ir a la tienda.
Esto, si haces Email Marketing, es muy importante que lo entiendas. Porque no existe una herramienta más poderosa en marketing digital para generar confianza en tu comunidad de forma masiva que el correo electrónico.
Ganarte la confianza de tus suscriptores es la antesala de las ventas. No al revés.
Tienes que conseguir que sean tus emails los que se abren y clican. Y, para ello, tienes que activar algunos resortes en tus suscriptores: Demostrar tu autoridad en tu sector, hacerles conscientes de los beneficios de tus productos o servicios y, lo más importante, hacer que compren cuando tú quieres (y dejar de confiar tus ventas al azar).
Tengo a tu disposición toda una batería de emails que te ayudarán a conseguirlo:
https://remitentes.com/emails-infinitos
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
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