Al trabajo no se viene a hacer amigos

Hola,

Tatúate esta frase: “al trabajo no se viene a hacer amigos”.

Hay gente que valora mucho lo de hacer amigos en cualquier parte.

Llámame raro, pero yo amigos tengo muy pocos. Lo que sí que tengo son muchos conocidos.

Y al trabajo voy porque me pagan. Si no, pues al menos no iría tan a menudo.

¿Tengo suerte de dedicarme a algo que me gusta? Sin duda, pero lo que más me gusta de mi trabajo es que por las tardes puedo estar con mis hijos.

¿He hecho amigos en el trabajo? Sí, y además de los mejores. Pero no los he buscado.

Si vas al trabajo a hacer amigos, no vas a trabajar. Es como lo del chiste aquel del tipo que le dan un carrito el primer día de trabajo y…

(Mejor el chiste te lo cuento otro día, que si no, me desvío de lo importante).

Lo que te quiero decir es que la mayoría de las newsletters que recibes son de gente que va de guay y que solo te quiere ayudar y que no puede vivir sin ti… y yo qué sé qué más cosas excepto lo importante.

Y por eso no funcionan.

Porque lo importante no es otra cosa más que dejar claro a tus suscriptores que aquí se ayuda a cambio de dinero.

Estarás conmigo en que una relación de mutuos intereses en las que hay dinero de por medio está bastante reñida con lo que tradicionalmente se conoce como amistad.

Lo que tienes que dominar es cómo dejar claro esto sin ser tan explícito que espantes a tus suscriptores antes de estar preparados para que les pidas dinero.

Si has entendido esto, en el siguiente enlace te enseño a caer bien a tus clientes y que te paguen (esto sí puede pasar a la vez).

https://remitentes.com

Aunque es más importante lo segundo que lo primero y no al revés.

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

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