Alegato por el analfabetismo

Hola,

Hay dos cosas en marketing a las que me cuesta rendirme, pero que funcionan como un tiro: Regalar camisetas y los diplomas de cursos de entidades educativas imaginarias.

El motivo del éxito de la primera es clara: es gratis. Si además dices “No tocar”, tendrás una fila de gente deseosa de hacer publicidad gratuita para tu negocio.

Por el precio de una camiseta costrosa. De las que solo sirven para hacer trapos en casa.

Luego ya está lo de crear comunidad y tal.

Lo de la segunda me cuesta más digerirlo. Nunca me he visto llegando a una entrevista de trabajo y destacando en mi currículum que tengo un título por el Instituto del Infoproductor Que-todos-conocen-en-el-sector-cómo-que-no-lo-conoces-pues-es-muy-famoso-y-muy-majo-también.

A ver, he estudiado en 4 universidades distintas y, efectivamente, el sistema universitario en España es una basura.

Pero es una basura en la que se aprenden cosas que no te enseñan en otros lados.

De verdad, no entiendo esta moda de decirle a la gente que no estudie, que no sirve para nada.

Soy padre y, aunque hay muchas cosas mejorables en la educación, jamás le diré a mi hijo que no estudie o que no haga caso a lo que le dicen en el colegio.

Y me cuesta creer que toda esta gente que no ha pisado una Universidad ni con el dedo en un mapa realmente le dirán otra cosa distinta a sus hijos.

(Aunque sí se lo dicen a sus clientes).

Yo a mi hijo le digo que el mundo es de los valientes y de los que estudian. Y eso no va a cambiar nunca.

Nunca.

En el enlace de abajo tienes que tomar una decisión, en mi opinión, valiente. https://remitentes.com

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. En el enlace de arriba no es necesario haber aprobado la Selectividad para acceder, pero sí tener ganas de estudiar y de aprender.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.