Hola,
Hay un día del año dedicado en exclusiva a los arrepentidos.
Es Santa Bárbara. Cada 4 de diciembre.
Y ya sabes lo que dice el refrán: “Solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena”.
No creo que sea casualidad que se celebre en diciembre, último mes del año. Toca echar la vista atrás y evaluar si estás mejor que hace 365 días o si has cumplido con todos esos planes que tenías.
¿Tienes un sistema que te permita captar leads y convertirlos en clientes? ¿Sabes si tu oferta es adecuada para tus suscriptores? ¿No consigues hacer crecer tu lista de suscriptores?
Si te encuentras en el bando de los arrepentidos, de los que saben que hay una forma mejor de hacer las cosas o simplemente sabes que el Email Marketing puede ayudarte a cumplir con tus objetivos, deberías echar un vistazo a esto:
Santa Bárbara también es patrona de los mineros.
En el enlace de arriba hay soluciones… y también mucho de pico y pala.
Sabes lo que eso significa, ¿no?
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. El enlace de arriba es solo para gente aplicada. Si te gusta acordarte de Santa Bárbara de año en año, no es para ti.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
