Mi hijo ya no puede arruinarme

Hola,

Tengo un listado de personas que deberían haber ganado el Nóbel de la Paz o algo similar.

Gente a la que se ha ignorado y que han hecho más por la Humanidad que cualquiera de los ganadores oficiales del suculento premio escandinavo.

Personas como las que inventaron la televisión, el ibuprofeno, los embutidos o las descargas ilegales en Internet.

Estas personas nos lo han dado todo… y no les hemos dado nada a cambio, ¿no crees?

Pero, desde que soy padre, hay alguien que se lo merece más que nunca antes: El ser humano que tuvo la idea de Los Cantajuegos.

Sí, ya sabes, las canciones infantiles de toda la vida cantadas por unos chicos muy simpáticos.

Son la auténtica salud. El poder dormir. El tener un poco de vida fuera de la atención que reclama un hijo. O, en mi caso, dos.

Luego cada hijo es distinto. Donde digo Los Cantajuegos, puede ser La Granja de Zenón (mi hijo pequeño va a salir experto en bachata), Peppa Pig o Bob Esponja.

Da igual.

La salud es una tablet, YouTube y un poco de capricho. Y no, no pasa nada, ni eres peor padre.

Lo que no sé es cómo mis padres sobrevivieron sin esto.

Pero no te preocupes, que esto no se ha convertido en un post de lifestyle para padres ni nada por el estilo.

Aquí se viene a leer sobre cómo monetizar en Internet con Email Marketing.

Y en todo esto que te he contado hay varias lecciones.

Acceder al contenido que le gustan a tus hijos es fácil. En YouTube hay infinidad de canales con contenido para niños que, en principio, no llevan a ninguna parte.

O quizás sí.

La más obvia es la de generar audiencia para luego cobrarte casi 50€ por cabeza (sin discriminar niños de adultos) por ir a verles en directo.

Pero también hay un componente digital. La primera vez que me di cuenta de esto fue cuando mi hijo clicaba en la publicidad que le salía en YouTube a diestro y siniestro.

Robas el contenido de otro, lo subes a YouTube y te aprovechas de niños indefensos que clican en publicidad en YouTube.

Tiene pinta de funcionar. El vídeo que menos te lo esperas puede tener fácilmente cientos de miles de visualizaciones.

Cientos de miles de niños o adultos incautos clicando por accidente en la publicidad online…

Menos mal que no se me ocurrió a mí.

No me entiendas mal, me gusta más el dinero que comer con los dedos. Y adoro un modelo de negocio que da dinero y no te complica mucho la vida.

Si existiera.

Porque YouTube cerró el grifo a esta gente.

Si quieres publicar contenido para niños, tienes que especificarlo.

Hasta aquí todo bien.

Ya no hay anuncios personalizados, ni comentarios, ni chat en los vídeos categorizados para niños.

Otra gran victoria para YouTube, que consiguió que miles de canales trabajen para ellos… ahora casi gratis.

Me enteré de esto en mi bandeja de entrada. El mismo YouTube me escribió para contármelo.

Cuando la cosa se pone seria, te lo envían por email. Porque la gente que mueve dinero de un bolsillo a otro (el suyo) en Internet cree en los emails. Mucho más que en la publicidad de YouTube.

Y, por lo que se ve, también mucho más que en las enseñanzas de las canciones infantiles de toda la vida, que están llenas de enseñanzas como la de hoy, que puedes aplicar a tu negocio.

https://pacovargas.es/plan-personalizado

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización
PD. En el enlace de arriba alquilas mi cerebro y te llevas los beneficios.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.