Las 4 cifras que me valieron un ascenso

Hola

En este post te conté por qué la banca siempre gana y cómo puedes ser la banca con tu lista de suscriptores.

También te conté que una de las dificultades que me encontré en mi época como bancario fue la de controlar el software de la empresa. Mi herramienta de trabajo.

Un infierno.

Cada transacción tenía un código de cuatro cifras… y había muchos cientos de transacciones posibles. Reintegros, abonos, hipotecas, pagos con tarjeta, todas las gestiones posibles del cajero automático de la oficina…

Sí, había una lógica en esa maraña de códigos numéricos. Pero era una lógica diferente a la lógica por la que me habían contratado.

Cada gestión era un apuro. Me sentía lento, tonto… inútil. 

Paloma, la directora de la sucursal, como siempre me dio la receta sencilla.

Siempre decía: “Recuerda que todas las transacciones se resuelven con las mismas 4 cifras”.

Como en el Señor de los Anillos: Un código para dominarlos a todos.

No, hoy no te voy a decir que esas 4 cifras están en uno de los cursos de La Comunidad Remitentes.

Ahí no están. Ni tampoco te servirían.

Se trataban de las 4 cifras de su extensión telefónica. “Ten siempre a mano el teléfono del que sabe lo que tú tienes que hacer”.

Tenía toda la información disponible en la propia herramienta, pero era indescifrable o difícil de encontrar. A veces todo ello a la vez.

Y cuando tienes delante a un cliente, no hay tiempo para el ensayo y error.

Siempre hay alguien que ha recorrido muchas veces el camino que tú estás empezando. Es mucho más rentable que estar siguiendo caminos equivocados por tu cuenta.

Seguir este consejo a mí me supuso un ascenso.

¿Qué crees que te supondría seguir esto a ti?

https://remitentes.pacovargas.es/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización
PD. Como te decía, la extensión telefónica de Paloma no está en el curso, pero sí utilizo los 9 de mi teléfono móvil para dar soporte al curso en Telegram.

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