Hola
Un tutorial, el último curso al que te has apuntado, algo que te han contado en un comentario de Facebook…
Lo tienes todo para salir ahí fuera a la jungla de Internet y triunfar con tus productos y servicios.
¿Todo?
No, todo no. Te falta esa pizca de confianza que te daría el que alguien con experiencia te confirmara que lo que has montado está bien. Alguien que te diga “Está bien, adelante” o “Mejor hazlo de esta otra forma” o “Corrige esto”.
¿Te suena? Es muy habitual. Incluso a los miembros de La Comunidad Remitentes les ocurre.
Así que el lunes envié el siguiente mensaje en el grupo de soporte por Telegram del curso:
“¡Buenos días! ¿Queréis que revise vuestro lead magnet principal? Venga, dejad aquí un enlace de vuestra Squeeze Page y os doy mi opinión ;)”
Eran las 9 am.
A las 9.44 am ya había terminado la primera revisión de la nueva squeeze page de Javi.
Después Elena se animó a preguntar por una estrategia que había pensado para optimizar las altas en sus formularios de suscripción.
Y todos aprendimos de todos.
Gratis. En este enlace:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. En el grupo de Telegram también resuelvo dudas del tipo “cómo hago para…”, “¿es mejor si…?”, “¿qué os parece esta herramienta que…?” y muchas más.
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