La pregunta del millón que mata tu autoresponder

Hola,

“Paco, ¿y cómo hago para que quien ya ha comprado en mi autoresponder no siga recibiendo emails?”.

Es una pregunta habitual. Y la respuesta a esta pregunta es muy importante para el éxito de tu estrategia de Email Marketing.

La experiencia de usuario de tus suscriptores con tus emails es fundamental para mantener una buena relación con ellos.

Y me llama la atención lo preocupada que está la gente con la frecuencia de envío y, sin embargo, lo poco que les importa el contenido de sus emails.

Hay pocas experiencias más perjudiciales para la salud de tu lista de suscriptores que el que uno de ellos compre lo que les estás ofreciendo en tu autoresponder de bienvenida (porque ya tienes un autoresponder de bienvenida orientado a ventas, ¿no?) y que siga recibiendo emails de “cómprame lo que acabas de comprar”.

Eso sí que es quemar la lista a lo tonto y no enviar un email diario.

Los miembros de La Comunidad Remitentes no tienen ese problema. Cuando necesitan automatizar algo con su herramienta de Email Marketing me preguntan y se lo llevan prácticamente puesto en este enlace:

https://remitentes.com/courses/automatizaciones/

Hay cosas que no te las cuentan ni en Google, así que tener a alguien a tu lado para resolverlas es una gran ventaja, ¿no crees?

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. Desde tu cuenta de miembro de La Comunidad Remitentes puedes dejar ya tus preguntas para la próxima sesión y revisar sesiones pasadas haciendo clic en este enlace:

Sesiones en directo

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.