Hola,
Reconoces a un madrileño en León por un detalle (que quizás nos identifica en cualquier otro lugar de España).
No es que seamos los únicos que no llevamos una chaquetilla en el brazo “porque luego igual refresca”. Eso no nos distingue de un andaluz o un extremeño.
Lo que realmente identifica a un madrileño en León es la estela que deja al pasar cuando va “andando” por la calle.
Se parece mucho a la estela que dejan los superhéroes al correr a velocidades imposibles, esquivando peatones a veces con contorsiones dignas de un buen briquidáncer, incluso jugándonos la vida cruzando antes de tiempo en los semáforos por robarle unos segundos al tiempo necesario para llegar a nuestro destino.
Un madrileño no disfruta del paseo, sino que lo considera un medio para llegar a un destino. El final es lo importante.
Un madrileño no responde “De paseo” cuando le preguntan “¿Dónde vas?”.
Quizás ya conocías este dato: Más del 70% de los compradores de infoproductos no finalizan las formaciones que han adquirido.
Los motivos que hay detrás de esto son de todo tipo, clase y condición.
El principal es la ausencia de resultados.
Todos tus clientes piensan en el resultado que van a obtener antes de realizar la compra. Nadie piensa en el camino entre el punto en el que se encuentran en ese momento y el resultado Deseado (o prometido).
Son como madrileños andando de un punto a otro de León.
Salvo que seas una institución académica de reconocido prestigio, tus potenciales clientes no te compran por el mero hecho de poder presumir de que te han comprado.
No eres Harvard, ni Cambridge.
La gente compra resultados. Esto es lo que la cursilería marquetera llamamos La Transformación.
Esta es una de las primeras lecciones que vas a encontrar en La Comunidad Remitentes. Para que consigas resultados desde la primera semana.
Porque es lo mínimo necesario para conseguir tus primeros resultados por email.
Aunque todavía no hayas empezado tu estrategia de Email Marketing, podrás tener por fin un lead magnet que realmente atraiga suscriptores cualificados interesados en tus productos o servicios.
Te ayudaré a que utilices la secuencia autoresponder que te enseño para resucitar una lista muerta.
Te enseño a fondo el sistema mínimo viable para conseguir tus primeras ventas por email y amortizar la inversión formativa antes de lo que pensabas.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Otro día te hablo de mi incomprendido amigo Nicolás Maquiavelo. Los libros de historia no lo dicen, pero yo creo que era de Madrid. Se hizo famoso escribiendo, pero no lo vendió muy bien. Le hubiera venido bien el enlace de arriba.
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