Hola,
Merche, suscriptora, clienta y amiga, me ha llamado baratero.
Literalmente me ha dicho “Paco, ¿por qué vendes tan barato?”.
Sobre precios podríamos hablar largo y tendido. Pero no temas, va a ser más corto e indoloro de lo que piensas.
Te voy a dar el consejo más sencillo que puedes aplicar para saber cómo poner los precios de tus productos y servicios.
Solo necesitas hacer dos cosas: Conocer los precios de tu competencia y posicionarte en el tercio más alto de precios de tu sector.
En La Comunidad Remitentes, en el que te enseño todo lo que sé sobre Email Marketing, tiene un precio inferior al de un café diario.
Sé lo que estás pensando. Ese precio no está ni de lejos en el tercio más alto de precios del mercado infoproductor en español del sector del marketing.
Sí y no.
Para empezar, mi competencia no son los cursos de monta tu negocio online, crece, escala y delega.
El precio actual de mi comunidad no es el precio que va a tener en el futuro.
¿Puede ser que esto esté jugando en mi contra?
Puede ser.
También puede ser que estés dejando pasar una oportunidad. Todo depende de si te gusta lo que hago y cuento, y de si realmente piensas que lo que puedo enseñarte te ayudará a cumplir con tus objetivos.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. También puedes guardar este email y dentro de unos meses decirme eso de “Paco, cuando vendías al precio de un café diario molabas más”.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
