Hola,
Hay una sección que no puede faltar en cualquier tienda de ropa: los básicos.
Los básicos son esas prendas que puedes utilizar en cualquier época del año. Siempre los necesitas.
Son lo que pagan las nóminas de los trabajadores.
En Email Marketing también hay básicos y hoy te voy a contar los cuatro básicos de la entregabilidad para tus emails:
- No utilizar una cuenta gratuita de correo electrónico. Incluso hay proveedores de Email Marketing que directamente no te dejan enviar emails con un remitente gratuito.
- Utiliza un buen proveedor de Email Marketing. Su negocio consiste en que tus emails sean entregados, así que, si hacen bien su trabajo, tienes más probabilidades de saltarte los filtros antispam (y anti bandeja de promociones).
- Evita utilizar en el asunto palabras disparadoras de los filtros antispam.
- Echa un ojo a cómo utilizo un email para que mis emails lleguen a tu bandeja de entrada. Lo explico en mi Masterclass “Los 6 tipos de emails que convertirán a tus lectores en clientes”, dentro de La Comunidad Remitentes.
No pases a vender si no tienes a quién vender.
Un abrazo,
Paco
PD. ¿Qué otros básicos del Email Marketing te gustaría conocer? Estaré encantado de que respondas a este post en los comentarios y me lo cuentes.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
