Hola,
La llamada a la acción para acceder a cualquiera de mis servicios es un formulario de contacto y un calendario automatizado de citas.
Si quieres contratarme, antes necesito saber que no te voy a hacer perder el tiempo ni el dinero. Si no creo que tengas los elementos necesarios mínimos para obtener resultados positivos de tu estrategia de Email Marketing, te lo diré claramente.
Aunque no haya contratación finalmente, siempre te llevarás una guía de qué deberías hacer para empezar a vender por email.
En estas sesiones previas a la contratación de mis servicios me encuentro varias objeciones habituales para hacer Email Marketing.
Que si no sé escribir emails, que si no me gusta vender, que si no sé por dónde empezar, que si la tecnología no es lo mío…
Casi todas estas objeciones pueden resumirse en una frase:
“Es que yo ya tengo bastante con lo mío”.
Es precisamente en este punto donde fallan la inmensa mayoría de las formaciones online de marketing digital.
Pretenden enseñarte una nueva profesión (da igual cuál), pero no es eso lo que tú necesitas. Básicamente porque tú profesión y trabajo ya tienes. Lo que no tienes son ventas.
Pretender aprender a hacer marketing digital en unas pocas semanas y que se convierta en una fórmula milagrosa que funcione para siempre es algo poco menos que utópico.
Yo mismo aprendo cosas nuevas casi a diario… y eso que le dedico toda mi jornada laboral a esto del Email Marketing.
No quiero ni pensar lo que esto tiene que abrumarte si además de estar al día en lo tuyo, también tienes que estar al día en lo mío.
Es como si contrataras a un abogado para que te enseñara a defenderte en lugar de ayudarte a resolver el problema que te llevó hasta ese profesional.
También entiendo que, si no hay ventas, pensar en el gasto de un profesional es algo que deja de ser una opción ante la tentación de poder aprender a hacerlo tú mismo por un precio más que asequible (o no).
Vamos, que, llegados a este punto, solo hay dos opciones. La primera, contratar los servicios de quien sepa.
Más cómoda y también más costosa. Aunque, como le digo siempre a mis clientes, “mis servicios los pagan tus clientes”.
Y luego existe otra forma de hacer bien las cosas, que requiere que pongas de tu parte y que no implica que tengas que hacerte marketero digital y restar tiempo a lo que de verdad te gusta y te da de comer.
Se trata de un lugar (digital) en el que tienes lo que necesitas para hacer Email Marketing y además te acompaño en el proceso. Voy a estar a tu lado en todo momento.
Como el abogado del que te hablaba antes y que te dice paso a paso lo que tienes que hacer en tu caso concreto y te acompaña en el proceso de esa consulta legal que te quita el sueño, yo te voy a acompañar hasta que le des al botón “Enviar” de tu herramienta de Email Marketing.
Incluso después.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Echemos cuentas de lo que realmente implica esto. Sumas 24 sesiones de contenido personalizado. Añade a esto el soporte directo en el grupo privado de Telegram.
Puedes comprarte un flexo y refugiarte en la teoría (la hay y mucha en La Comunidad Remitentes), pero te garantizo que no necesitas aprender una nueva profesión. Tan solo saber lo que estás haciendo y la tranquilidad de tener la guía adecuada de quien ya ha pasado por donde tú estás y ayuda a otros a hacerlo a diario.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
