Hola,
El Black Friday es como la primavera de El Corte Inglés, que no se sabe muy bien cuánto dura.
Que se lo digan a Chus, miembro de La Comunidad Remitentes, que lanzó una doble duda en el grupo de soporte por Telegram:
La primera pregunta fue acerca de qué emails enviar para destacar en unas fechas tan competidas en la bandeja de entrada de tus suscriptores.
La respuesta a esa pregunta es fácil, así que, además de unos consejos que puedes encontrar en el grupo de soporte de La Comunidad Remitentes, le indiqué que tiene un montón de emails específicos para Black Friday (91, para ser exactos) en este enlace.
Todo ello sin olvidar los otros 142 emails que ahí se encuentran y que también le ayudarán con los consejos que le di.
La siguiente duda de Chus fue acerca de cuándo es el mejor momento para escribir a tu lista acerca de Black Friday. ¿Solo en ese día? ¿Alargarlo hasta Cyber Monday? ¿Hay algo más a tener en cuenta?
También tuvo cumplida respuesta y le hablé de lo peculiar del Black Friday de este año, que lo hace muy diferente a otros. Esto va a ser vital para muchos negocios que quieren hacer ventas en Internet.
No sé si esto lo cuentan también en los cursos enlatados de 12 semanas con becario de soporte, pero, por si acaso, aquí tienes un enlace que te llevará a la respuesta por mucho menos (en tiempo y dinero).
Un abrazo,
Paco Vargas
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