Hola
Lo sé. Estás delante del ordenador. Puede que incluso te hayas preparado un delicioso café. Estás a tope de energía.
Pones los dedos encima del teclado. Ha llegado la hora de escribir un email a tus suscriptores.
(Los más atrevidos incluso piensan en enviar toda una secuencia de emails de ventas).
Después de unos 15 minutos de teclear, borrar y observar la página en blanco de tu procesador de textos (o quizás hayas decidido ponerte a escribir directamente en tu proveedor de Email Marketing), te das cuenta de que no encuentras las palabras adecuadas.
¿Qué es lo que deberías escribir?
Si tienes muchas cosas que contar, pero no encuentras las palabras. O te encuentras ante el peor bloqueo del escritor de la historia. O simplemente buscas inspiración para mejorar tu estrategia de Email Marketing…
¡Enhorabuena!
Estás a un solo clic de conseguirlo.
Escribir contenido de calidad (y hacerlo de forma recurrente) es uno de los mayores desafíos (si no el mayor) al que te enfrentas como Email Marketer. Y merece la pena dedicarle el tiempo necesario.
De acuerdo a un estudio de Statista, al 86% de los consumidores les gustaría recibir emails de las empresas en las que confían. Y esto significa que tienes que asegurarte de que envías los emails que creen una experiencia positiva con tu marca, y motivarles a pasar a la acción.
Así que aquí estoy para echarte una mano.
He cogido la experiencia que me da el llevar desde 2015 enviando más de diez millones de emails al año para crear esta serie de plantillas que te guiarán a la hora de escribir tus emails.
Vas a encontrar plantillas que van desde el email de confirmación hasta series autoresponder automatizadas, pasando por newsletters de un solo envío.
Por fin tienes a tu disposición las herramientas que necesitas para escribir emails de forma sencilla y conseguir convertir a tus suscriptores en clientes.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
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Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
