¿Este cacharro puede costar 25.000€?

Hola,

Como parte del soporte de La Comunidad Remitentes, me dedico a “darle una vuelta” a las secuencias de emails de sus miembros.

(Lo hago personalmente, no dejo que el becario se acerque a algo tan importante para los miembros de la comunidad).

Lo que más “corrijo” es esa resistencia, no sé si innata, a explorar a fondo los beneficios de lo que los autores de esos emails quieren vender.

Al final, la tentación de exponer las características está muy presente.

Aparte de que una mera descripción de características vende menos que un político en un concesionario de coches usados, la otra gran consecuencia de esto es que al final todo termina en una mera bajada generalizada de precios que hace que, cada venta conseguida por email, sea insuficiente para llenar la nevera.

Por ejemplo, si te digo que te vendo una consola de videojuegos Game Boy por 25.000€, pensarás que me he vuelto loco.

Una simple búsqueda en Google te revelará que, por muy en buen estado que esté, no deberías pagar más de 150€ por este capricho.

Y da igual que te insista en que es un producto descatalogado, que está en perfecto estado o que, si no actúas hoy, mañana subirá a 30.000€. No la vas a comprar.

Ni con un email, ni con cincuenta. Ni con testimonios de “qué tío más majo, se merece todo lo bueno que le pase”, ni respondiendo a las preguntas más frecuentes como la de “¿te has vuelto loco?”.

Ahora bien, si te digo que esa Game Boy te va a permitir conseguir gratis coches de alta gama… la cosa cambia, ¿no?

(Sí, te estoy hablando de la noticia real que compartí ayer acerca de los detenidos por robar 5 Mitsubishi con una Game Boy de 25.000 euros que abre las puertas de 20 modelos de coches).

Si además, utilizas el segmento “ladrones de coches” de tu lista de suscriptores, ya puedes pedir lo que quieras por esa vieja consola de videojuegos.

Y, sí, después podrás hacer un training de cuatro vídeos sobre “cómo crear tu propia Game Boy de 25.000€ que te están ocultando”.

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. No hace falta que esperes a tener tiempo en el talego para empezar a hacer Email Marketing. Aquí tienes cinco formas en que puedo ayudarte con tu estrategia de Email Marketing y Automatización.

1. Escucha el podcast. Cada semana encontrarás una estrategia, un consejo o la experiencia de otros emprendedores. Tienes todos los episodios haciendo clic aquí.

2. Únete a La Comunidad Remitentes. Todas mis formaciones, plantillas y soporte (sin becarios) por mucho menos de lo que te cuesta un café. Haz clic aquí para pertenecer a este selecto club.

3. Tengo un plan 100% personalizado para ti. En una sola sesión vamos a detectar los puntos de mejora de tu negocio en Internet y los pasos a seguir para que las ventas por Internet dejen de ser un problema. Accede aquí.

4. Contacta conmigo si quieres que sea yo el que te haga el trabajo. Olvídate de formarte, aprender a escribir emails o cómo funciona esa endemoniada herramienta de Email Marketing. Haz clic aquí para ver mis servicios y contactarme si quieres dedicarte a lo tuyo mientras yo me dedico a lo mío.
5. Necesitas arrancar, pero con todo en marcha. Con mi servicio Llave en Mano, configuro los elementos necesarios para tener tu propia estrategia de Email Marketing. Cero preocupaciones. Puedes contactarme desde aquí para ver si esto es lo que necesitas.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.