Hola,
Cada septiembre vuelve la rutina.
No, no te voy a dar la chapa sobre mentalidad, resiliencia y cómo afrontar el fin de las vacaciones.
Lo que ha vuelto es la rutina de llevar a los niños al cole.
El camino al cole es mi principal fuente de ideas para escribirte a diario.
Si me preguntan cuál es la segunda mejor inversión que puedes hacer en tu estrategia de Email Marketing, tengo dudas: una buena herramienta de Email Marketing, un buen diseño para tus landing pages y formularios de suscripción, publicidad online…
Pero lo que tengo clarísimo es que la medalla de oro de la inversión en Email Marketing es tener hijos.
Una pregunta comprometida, una ocurrencia, su resumen del día en el cole… Es que no se cansan de darme ideas.
Ya luego lo que tengo que “currarme” es lo de cómo implementar esos emails en algo que tenga sentido para mis potenciales clientes.
Sí, que tenga sentido para ti. Y te estoy hablando de esto:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. En este otro post tienes un ejemplo de cómo aplico lo que te acabo de contar hoy.
PD. Desde tu cuenta de miembro de La Comunidad Remitentes puedes dejar ya tus preguntas para la próxima sesión y revisar sesiones pasadas haciendo clic en este enlace:
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