Una secuencia de emails para cada situación

Hola

Hoy te voy a contar cómo vender por email en distintas situaciones.

Para empezar, déjame recordarte que, dentro de Emails Infinitos: La Fábrica de Ideas para tus Emails, tienes incluídas mis 103 plantillas para convertir a tus suscriptores en clientes.

Esas plantillas vienen en un pdf que me ayuda a resolver situaciones como las siguientes:

Por ejemplo, ¿qué hago cuando tengo un nuevo cliente y quiero dar resultados rápidos?

Utilizo la secuencia que encontrarás en las páginas 86 a 94. El único requisito previo es tener una lista de suscriptores (no importa el tamaño).

Estos son los emails que de largo más dinero han traído a mi negocio y el de mis clientes.

Más ejemplos: Ya sabes que cuando decides apostar por la fórmula de lanzamiento para promocionar un nuevo producto o servicio, te juegas mucho. Se trata de una táctica que concentra en poco tiempo un gran número de ventas.

Bueno, eso si todo va bien, claro está.

Así que, precisamente para que todo vaya bien, es importante acertar con los mensajes que lanzas. Por eso, cuando participo en un lanzamiento, confío en los emails que encontrarás en las páginas 95 a 121.

En esas páginas encontrarás los emails que necesitas desde cómo dar la bienvenida al training del lanzamiento a la secuencia de ventas, pasando por cómo mantener a tus suscriptores “enganchados” al contenido de tu training.

También encontrarás emails para promocionar y vender tu congreso online, para construir tu relación de confianza con tus suscriptores, para recuperar carritos abandonados, para vender después de un webinar, incluso emails para vender a quienes nunca te compran… y unos cuantos más.

¿Dónde encontrarás todo eso? En este enlace:

https://remitentes.com/emails-infinitos

Un abrazo,

Paco Vargas
Email Marketing & Automatización

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