¿En qué se parecen una cama y el Email Marketing?

Hola,

¿En qué se parecen el Email Marketing y una cama? Que en los dos siempre hay algo que hacer.

Lo que hagas en la cama, lo dejo de tu cuenta. Hoy te quiero hablar de las muchas cosas que tienes que hacer para tener una estrategia de Email Marketing que funcione.

Para empezar, tienes que crear tu lista. Para esto, tienes que poner tu web a punto, hacer las páginas necesarias y crear tu lead magnet.

Luego tienes que hacer visible tu web: crear contenidos, promocionarlos, definir bien tu cliente ideal para no gastarte un pastón de forma inútil en publicidad… 

Por supuesto, tienes que configurar y aprender a utilizar tu herramienta de Email Marketing: listas, automatizaciones, integraciones con otras herramientas… y configurar tus segmentos correctamente.

Saca también tiempo para escribir y programar tus newsletters. Lo de enviar emails es obligatorio si vas a hacer Email Marketing (siempre es buen momento para recordarlo).

Por último, no olvides tener tu lista saneada y limpia para mejorar tu entregabilidad y tus tasas de aperturas, clics y conversiones.

No sé lo que pensarás, pero yo creo que con todo esto ya tienes tarea más que suficiente como para que dejes ya de dar vueltas por Internet perdiendo el tiempo en tareas que no te van a retornar ni un miserable euro.

También entiendo que abordar esta tarea por tu cuenta puede resultar abrumador. En el siguiente enlace, puedo echarte mucho más que una mano:

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. Desde tu cuenta de miembro de La Comunidad Remitentes puedes dejar ya tus preguntas para la próxima sesión y revisar sesiones pasadas haciendo clic en este enlace:

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.