Hola,
La estadística juega en nuestra contra.
Y con lo de “nuestra” estoy hablando más de ti que de mí.
La estadística dice que más del 70% de la gente que se forma online no completa las formaciones a las que se apunta (o, mejor dicho, que compra).
Y es que ser autodidacta está sobrevalorado. Bueno, en realidad creo que autodidacta es un eufemismo para muchas otras cosas que no voy a comentar en este email para no ofender a nadie.
Baste decir que, si te consideras autodidacta no vas por muy buen camino. Ir de lead magnet en lead magnet (coleccionándolos más bien), de tutorial de YouTube en tutorial de YouTube o de recurso de bajo coste en recurso de bajo coste esperando que tus problemas se resuelvan tomando atajo, no te va a ayudar.
Ser autodidacta te coloca en ese 70% de personas que no acaban sus formaciones. Vas a seguir en el mismo sitio, pero más infoxicado.
No sé si me explico. Lo voy a intentar con otras palabras.
Para estar en el 30% restante de personas que sacan partido al conocimiento que adquieren tienes dos caminos:
- Acumular experiencia.
- Aprovecharte de la experiencia de los demás aplicada a tu caso concreto.
En lo que respecta al Email Marketing, la primera opción requiere tiempo y que te entren clientes para poder aprender a fondo los entresijos de esta disciplina.
El segundo requiere dinero.
¿Cuánto dinero?
Menos de lo que te cuesta desayunar cada día. Es lo mínimo que necesitas para tener acceso inmediato a:
- Todas mis formaciones online presentes y futuras siempre actualizadas. No, no solo actualizaciones (que también), sino cualquier formación online que saque en el futuro.
- Cientos de plantillas de emails (y subiendo). Mías y de mis clientes.
- Plantillas de automatizaciones en las principales herramientas de Email Marketing.
- Comunidad de soporte en Telegram. Y conmigo como parte del grupo.
- Soporte en directo conmigo dos veces al mes. Porque hay cosas que solo se solucionan hablándolas.
- Zona Techie: Mi “cómo hago para…”. Porque sé que cuando te lo explican parece fácil, pero luego a la hora de la verdad no lo es tanto.
No delego mi conocimiento y mi experiencia en becarios.
Vamos, que por menos de lo que te cuesta desayunar, te llevas mi conocimiento y mi experiencia acumulada de enviar más de 15 millones de emails al año para mis clientes y para mí.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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