Las he pasado canutas

Hola,

Y no, no te hablo de esta tos y dolor de cabeza que arrastro desde hace demasiados días.

Te hablo de la dura guerra que ha ocurrido esta semana con los filtros antispam.

Traducción: tasas de apertura por debajo de la mitad de lo habitual. En todos mis clientes… Incluido yo.

Y todo a cuenta del maldito bicho que nos trae de cabeza a nivel mundial estas semanas. Ya no me atrevo ni a mencionarlo en inglés.

La cosa es que los filtros antispam subieron su nivel de alerta a cuenta de los múltiples intentos de estafa por email que han surgido.

Así que, ha sido una semana de muchos tickets y de intentar paliar de alguna manera lo pero que te puede ocurrir como email marketer.

Soluciones de todos los tipos, pero las que mejor han funcionado han sido las de hacer envíos segmentados e insistir en los envíos.

Sí, justo lo contrario de lo que te dicen la mayoría de gurús que no son email marketers.

Como es probable que mi vida no te interese, pero sí lo que tenga que contarte, he pensado que no estaría mal ponerte al día con lo que te has pedido (o que lo repases si ya lo viste).

En primer lugar, rescato este episodio del podcast en el que te enseño a luchar contra los filtros antispam (haz clic aquí para escucharlo).

Además, en este otro episodio también te conté 10 factores quede esto no vas afectan a las conversiones de tus emails y cómo vencerlos (haz clic aquí para escucharlo).

En semanas de dificultad como la que te acabo de contar, viene bien que te echen un cable. Por si todavía no te has enterado, he creado la primera membresía de Email Marketing sin coste añadido (pero que no te saldrá gratis). Lo expliqué en detalle en este post (haz clic aquí para leerlo).

Y ya si quieres profundizar más, encontrarás mi opinión sobre cómo esta crisis ha hecho caer las caretas de algunos gurús del marketing. Te sorprenderá la confesión que me hizo uno de ellos.

Por hoy ya tienes contenido de sobra. Solo falta que lo apliques.

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. En este otro post te cuento la importancia de tener una casa en la que refugiarse en tiempos de crisis.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.