El tipo al que le dieron un carrito el primer día

Hola,

Hoy te voy a contar el chiste del tipo al que le daban un carrito el primer día de trabajo.

Allá va.

El tipo en cuestión consiguió un trabajo de reponedor en una gran superficie comercial. Nada más llegar le dieron su material de trabajo, que incluía el carrito que da pie a esta historia.

Un carrito que no tenía nada de especial. El típico carrito de reponedor con su metal oxidado, sus cuatro ruedas… y ese ruidito.

Ese “ñi… ñi… ñi… ñi…” cada vez que lo utilizaba.

Hora tras hora, día tras día, semana tras semana.

“ñi… ñi… ñi… ñi…”.

Hasta que un día se cruzó con el gerente del centro comercial:

“¡Hombre! ¿Qué tal vas? ¿Estás contento con el trabajo”, preguntó el gerente.

Nuestro protagonista vio aquí la oportunidad de quitarse de en medio tan molesto ruidito.

“La verdad es que sí. Muchas gracias por preguntar. El sueldo se ajusta a mis necesidades, el trabajo es sencillo, el ambiente de trabajo con los compañeros es excepcional… Tan sólo que hay un tema…”.

“Sí, dime, ¿qué ocurre?”.

“Pues verá, la cosa es que este carrito que me dieron hace un ruidito… Un “ñi… ñi… ñi… ñi…” bastante molesto”.

“A la puta calle. Ahora mismo”, contestó el gerente.

El empleado, sorprendido, preguntó: “Pero, pero, pero… ¿por qué?”.

“Porque yo quiero que el carro haga “ñiñiñiñiñi”.

Y aquí es donde te puedes reír.

Este chiste siempre me ha funcionado muy bien. Lo he contado en todas las cenas de Navidad de todos los trabajos en los que he estado, que no son pocos.

Y siempre las mismas risas.

Dependiendo de la empresa, el carrito ha sido un ordenador, un transpalet o cualquier otra herramienta de trabajo.

La cosa es que el chiste funciona por lo mismo por lo que funciona lo de enviar emails a tus suscriptores para convertirlos en clientes.

Todo el mundo piensa que el gerente es un cabrón con pintas y a nadie le gustaría verse en la piel del pobre empleado con el carrito, el ruidito y la carta de despido.

Pero a todo el mundo le hace gracia.

“Es que no me gusta que me envíen emails”, “Yo es que si me envían un email, ya como que me genera rechazo”

Y cosas similares que seguro que a veces has pensado y que hacen que te resistas a enviar emails. O, peor aún, que los que envíes huelan a excusas y culpa.

La realidad es que el 60% de las ventas online vienen precedidas de un email.

Lo mismo esto ya te hace más gracia.

A contar chistes no te puedo enseñar (aunque en alguna sesión de soporte algo hemos hablado de esto en relación a los emails), pero lo de convertir suscriptores en clientes es la especialidad de la casa.

https://remitentes.com

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.