Hola
Por fin, el secreto revelado. Cómo consigo no quedarme sin ideas para mis emails.
“¿Realmente mi tema da para tanto?”. Seguro que más de una vez te has hecho esta pregunta… y te ha hecho no lanzarte a compartir todo lo que sabes por miedo a agotar tus ideas.
Además, con aquello del confinamiento, conseguir ideas parecía más complicado. Sin salir al exterior, parece que se reducen las oportunidades de inspiración.
Estuve más de 2 meses solo en casa. ¿Cómo logré cumplir con mi email diario?
Te voy a revelar mis tres herramientas básicas:
Todo empieza con el compromiso. Comprométete con tus suscriptores a una frecuencia de envío de emails. Esta es la única forma de poner en marcha la primera herramienta que necesitas: tu cerebro. Cuando te comprometes, tu cerebro entra en modo “traducir lo que ves a posibles emails”.
La segunda herramienta es una libreta y un lápiz, o una aplicación de notas en el móvil (esta es la opción que yo utilizo).
Anota todas las ideas que se te ocurran y anótalas en el momento. He perdido muchas ideas por no anotarlas en el momento. Además, tener un repositorio de ideas te hará más sencilla la planificación de tus campañas y te ahorrará tiempo al implementarlas.
Y, por último, la herramienta que no te puede faltar es tener clara la estructura de un email efectivo. Cómo enganchar, cómo retener y cómo persuadir.
La receta la tienes en el siguiente enlace:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. En el enlace de arriba, da igual a lo que te dediques. Con las horas que le dedicas a lo tuyo, me extrañaría que no tuvieras ideas que compartir con tus suscriptores todos los días.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
