Hola,
Más de 25 millones de norteamericanos se desplazaron a Chicago para asistir a la Exposición Universal del año 1893.
Un 40% de la población del país por aquel entonces.
Y la mayoría de ellos hicieron miles de kilómetros en carreta. El automóvil todavía no se había inventado.
Días (semanas) de traqueteo, poca higiene y muchos peligros por el despoblado centro de Estados Unidos.
Y todo por una promesa. La promesa de ver el futuro. Eso es lo que les habían dicho.
Parece fácil, pero no lo es.
Hoy en día ir a Chicago supone menos penurias. Quizás las Exposiciones Universales ya no tienen el tirón que tenían…
Da igual. La gente se sigue moviendo a millones por una promesa.
¿Qué promesa?
La misma que en 1893 y que también es la clave para sobrevivir emprendiendo, sobre todo online.
https://pacovargas.es/plan-personalizado
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Las promesas, por cierto, hay que cumplirlas.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
