Hola,
Echa un vistazo a este email que recibí de uno de mis clientes:

Te pongo en antecedentes.
Este cliente tiene una web que es la mejor posicionada en su nicho. Da igual lo que busques de su tema, que siempre sale en los primeros puestos de Google.
Contactó conmigo por primera vez en 2017 porque no veía un retorno claro de la inversión de tiempo que había realizado para agradar a Google.
Hicimos una secuencia de emails de ventas un poco de prueba (a base de tráfico, había construido una lista de suscriptores a la que no le enviaba nada).
Es el primer pico que ves en el gráfico del email.
Ahí quedó la cosa. Un cliente muy agradecido por lo que había aprendido y que se comprometía a seguir construyendo y cuidando a su lista.
Me llamó de nuevo un año después. No tenía tiempo para hacer todo lo que había que hacer y había vuelto a la casilla de salida (es el valle que siguió al pico anterior en el mismo gráfico).
Desde entonces, me paga todos los meses y siempre ha ganado dinero. Mis servicios los pagan con creces sus clientes.
¿El SEO convierte? Eso dicen las estadísticas. ¿El Email Marketing convierte? Más que el SEO y que las redes sociales.
Entonces, ¿qué haces trabajando para Google y Facebook y no le estás enviando emails de ventas a tus suscriptores?
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Si lo que te paraliza es que no sabes qué enviar a tus suscriptores, deberías echar un vistazo a La Comunidad Remitentes.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
