Hola,
Tras contar en varios de mis emails que en una de las últimas sesiones en directo de La Comunidad Remitentes revelé cómo hago para conseguir clientes que luego pasan a suscriptores, he recibido un aluvión de respuestas por parte de la yihad escéptica.
Unos me dicen que para eso hay que impactar no sé qué veces y que no es posible lo que estoy contando, otras citan a su gurú de cabecera para decirme que es al revés de lo que digo, hay quien ha sacado el Código Penal a relucir…
Angelitos… son los más aplicados de la clase. En mi época nos llamaban empollones.
Me encanta la gente aplicada. No puedo evitarlo porque yo fui una de esas personas que te arrojan media hora de conocimiento teórico a la que te despistas.
Dejé de ser así con la práctica. La teoría solo vale cuando no tienes otra forma de demostrar lo que sabes.
La realidad es que los costes por lead ya no son lo que eran y que hay que buscar nuevas formas de conseguir leads rentables y de calidad.
El primero que se busca la vida en este sentido soy yo a base de pura práctica y los segundos los miembros de La Comunidad Remitentes.
Aquí hoy solo he venido a decirte dónde encontrar la información. Todavía estás a tiempo de entrar en el grupo de los que aprenden cobrando.
Porque quieres aprender estrategias efectivas de Email Marketing para cobrar, ¿no?
Yo también:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Desde tu cuenta de miembro de La Comunidad Remitentes puedes dejar ya tus preguntas para la próxima sesión y revisar sesiones pasadas haciendo clic en este enlace:
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
