Cómo salvarte si tu coche se cae al agua

Hola

Cuando estuve en Holanda, era difícil ver buena televisión. El Prime Time allí eran las 6 de la tarde.

Nosotros empezábamos a hacer la cena a las 8.

Así que nuestro menú televisivo oscilaba entre vídeos musicales de música tecno de alto contenido sexual y repeticiones de programas de otros horarios de la BBC.

Así fue como me enganché a Top Gear. Un programa de automovilismo que conducían (y conducen) 3 apasionados del motor que dan la sensación de que se lo están pasando pipa con el dinero del contribuyente británico. Y consiguen que tú también te lo pases bien.

En Top Gear se apropian de la dinámica habitual de este tipo de programas, pero dándole una vuelta de entretenimiento: comparativas de coches, análisis de lanzamientos de nuevos modelos, consejos de conducción…

Un día probaron un todoterreno mientras eran bombardeados por soldados de artillería del ejército británico, otro día probaron quién correría antes 100 metros, si un avión a reacción o un Fórmula 1…

… Y así todo.

Hoy quiero hablarte del día en que se propusieron enseñar al conductor común cómo salir de su coche si caía al agua.

No es ninguna tontería. Es algo sumamente complicado y mucha gente muere al año de esta cruel forma.

Para este propósito contaron con la colaboración de un experto especialista. Primero, la teoría: “Para salir del coche, tienes que esperar a que el coche se llene de agua por completo. De esta forma, se reduce la presión del agua sobre las puertas y podrás abrirlas para salir”.

No necesitaron mucho más para pasar a la parte práctica. En el coche iban el especialista como conductor, uno de los presentadores como copiloto y una cámara interior para que todos pudiéramos ver lo que ocurría dentro.

Arranca, acelera y salto al agua.

Al comienzo todo iba bien. El especialista dando unas instrucciones básicas: “Quítate el cinturón, mantén la calma…”.

Poco a poco, el habitáculo se iba llenando de agua.

De repente, la tensión. El especialista empezó a intentar abrir su puerta de forma desesperada para poder salir. El presentador presintió que algo no iba bien y, en estado de pánico, comenzó a hacer lo mismo en su lado. No entendía qué pasaba, pero lo más prudente era imitar al especialista.

No sin esfuerzo, consiguieron salir. Cuando recuperaron el aliento, el presentador buscó explicaciones.

“¿No teníamos que esperar a que se llenara el coche? ¿Qué es lo que ha pasado?”.

“Eso es la teoría. En la práctica, sal del coche lo antes posible”.

Autoresponder, producto para oferta irresistible, oferta de bienvenida, landing de gracias, retargeting, un webinar, el lead magnet con un vídeo profesional y no un pdf…

Todo esto es la teoría. En la práctica, sal ahí fuera a captar suscriptores lo antes posible. O te ahogarás en el muro de la última red social de moda.

Por eso, lo primero que explico en “De email a cliente en 3 pasos” es el sistema mínimo con el que tienes que arrancar. Y lo dejas puesto en marcha mientras aplicas el resto de lo que tengo que enseñarte.

En este enlace: https://remitentes.com/3-pasos-49/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. En el enlace de arriba, el sistema que planteo no requiere tener una lista con miles de suscriptores para empezar a monetizarla. Para que no te ahogues con excusas.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.