Los daños colaterales del Email Marketing

Hola,

Un daño colateral es un eufemismo utilizado para referirse a las muertes, heridos y daños no intencionados que se producen como resultado de una operación militar.

Vamos a quedarnos con eso de “no intencionados”.

Porque, cuando haces Email Marketing, suele haber daños colaterales. Sin que llegue la sangre al río, por supuesto.

Y es que es habitual que cuando lanzas una secuencia de ventas o te embarcas en un lanzamiento, haya suscriptores que te pidan un producto o servicio distinto al que estás promocionando.

Si lo piensas bien, tiene su lógica. Hay quien se empeña en pensar que su lista de suscriptores es una masa homogénea de gente que piensa, siente y se comportan todos igual.

Nada más lejos de la realidad. Cuando envías un email, sale para toda tu lista, pero llega individualmente a cada uno de tus suscriptores.

Y, claro está, uno escribe lo que escribe, y el otro lee lo que lee.

Por ejemplo, aunque este este mes no lo he promocionado, he recibido muchas solicitudes de mi servicio de consultoría.

Se trata de mi Plan de Acción Personalizado.

Te lo cuento porque otro de los daños colaterales es que hay mucha gente que, si no hablas de algo, ni siquiera se plantean que existe.

Los detalles los tienes en este enlace:

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.