Hola,
Un daño colateral es un eufemismo utilizado para referirse a las muertes, heridos y daños no intencionados que se producen como resultado de una operación militar.
Vamos a quedarnos con eso de “no intencionados”.
Porque, cuando haces Email Marketing, suele haber daños colaterales. Sin que llegue la sangre al río, por supuesto.
Y es que es habitual que cuando lanzas una secuencia de ventas o te embarcas en un lanzamiento, haya suscriptores que te pidan un producto o servicio distinto al que estás promocionando.
Si lo piensas bien, tiene su lógica. Hay quien se empeña en pensar que su lista de suscriptores es una masa homogénea de gente que piensa, siente y se comportan todos igual.
Nada más lejos de la realidad. Cuando envías un email, sale para toda tu lista, pero llega individualmente a cada uno de tus suscriptores.
Y, claro está, uno escribe lo que escribe, y el otro lee lo que lee.
Por ejemplo, aunque este este mes no lo he promocionado, he recibido muchas solicitudes de mi servicio de consultoría.
Se trata de mi Plan de Acción Personalizado.
Te lo cuento porque otro de los daños colaterales es que hay mucha gente que, si no hablas de algo, ni siquiera se plantean que existe.
Los detalles los tienes en este enlace:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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