Cómo destacar cuando todos quieren vender

Hola,

Tener tu lista de suscriptores es la mejor (más bien la única) forma de competir en esos meses en los que las redes sociales parecen un bazar turco y las subastas publicitarias se ponen por las nubes.

Si eres un negocio con un presupuesto enorme o tienes una comunidad en redes sociales de muchísimos potenciales clientes, quizás no tengas que preocuparte mucho a corto plazo. Salvarás esta campaña y ya habrá tiempo más adelante de ponerte con lo importante.

(Spoiler: Pronto acabarás en la situación del siguiente párrafo).

Si tu negocio se encuentra en el otro grupo, el de los que tienen un perfil en redes sociales plagado de amigos y familiares y un presupuesto justito para promocionarse, necesitas tener una lista de emails con los que contactar cuando lo necesites sin tener que poner dinero encima de la mesa ni depender de que Instagram decida cuándo y a quién te apareces.

Ahora deberías estar preguntándote qué pasa con las bandejas de entrada en esas fechas. Si no estarán igual de saturadas que las redes sociales. O incluso peor.

Por supuesto. Sobre todo saturadas de emails que no le importan a nadie.

Por eso es importante que te conviertas en relevante y eso pasa por enviar mejores emails para tus suscriptores. Y por “mejores” quiero decir que sean los que se abren y clican.

Lo siento por la competencia de los miembros de La Comunidad Remitentes, que es donde explico cómo conseguir todo esto.

Tú puedes elegir si quieres ser relevante… o perderte en la bandeja de entrada de tus suscriptores.

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. Desde tu cuenta de miembro de La Comunidad Remitentes puedes dejar ya tus preguntas para la próxima sesión y revisar sesiones pasadas haciendo clic en este enlace:

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Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
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