Hola,
En una de las últimas sesiones de soporte de La Comunidad Remitentes dedicamos hora y media a cómo poner precios a un producto de membresía y, una vez puestos, hacer caja de la forma más rápida posible.
Hora y media de cómo poner precios, cómo ofertar esos precios y qué secuencia de emails utilizar para conseguir un pico de facturación en las próximas semanas.
No me suelo mojar, pero en esta ocasión lo hice: auguré que en las próximas semanas la persona que me hizo la consulta igualaría la facturación del resto del año.
No hay mucho secreto en todo esto. Tan solo hay que saber qué es lo que puede funcionar en cada caso concreto y, para ello, lo importante es pasar a la acción.
La sesión está disponible para todo el que quiera verla. Lo único que requiere es un acceso a La Comunidad Remitentes y tiempo y ganas de sentarse delante del ordenador y hacer los “deberes”.
Solo así podrás construir y hacer crecer tu lista de suscriptores para hacer un “pico” de caja cada vez que lo necesites.
Ese es el verdadero poder del Email Marketing. Por esto tu lista de suscriptores es el principal activo de cualquier negocio online de éxito.
Por suerte, no se trata de un conocimiento que te vaya a costar miles de euros. Tienes todos los recursos necesarios (desde formativos y técnicos, hasta plantillas de emails y soporte) a tu disposición por un precio de risa, la verdad.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
Email Marketing & Automatización
PD. Una vez que estés dentro de La Comunidad, el acceso directo al tutorial lo encontrarás haciendo clic aquí.
PD. Desde tu cuenta de miembro de La Comunidad Remitentes puedes dejar ya tus preguntas para la próxima sesión y revisar sesiones pasadas haciendo clic en este enlace:
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
