Hola,
Empecé como Email Marketer en 2016.
Mi primer infoproducto vio la luz a mediados de 2017.
No es que haya una relación causa-efecto, pero es fácil concluir que cuando conseguí mi primera venta por email lo que vendí no fue uno de mis infoproductos.
Sí, había conseguido ventas para mis clientes. Incluso antes de lanzarme al emprendimiento en solitario.
Pero no te estoy hablando de eso.
Te estoy hablando de que puedes vender por email sin tener tus propios productos o servicios.
Te cuento esto porque es muy frecuente que me escriba gente diciendo que han empezado a hacer Email Marketing, pero que de momento “solo envían valor [a sus suscriptores]” mientras diseñan o crean su propia oferta.
Me parece una pérdida de tiempo.
A finales de 2017, cuando lancé mi segundo infoproducto, ni siquiera lo había creado.
Literalmente lo que vendí fue una idea y una página de ventas. Al menos esto es lo que verán los que dudan de las bondades del Email Marketing.
Ayer te conté que el Email Marketing mínimo viable era tu autoresponder. Y que tu autoresponder debería acabar con una secuencia de ventas.
Entonces, ¿cómo vender si no hay nada a la venta?
https://pacovargas.es/plan-personalizado
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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