Te estás complicando la vida

Hola,

El día del cambio de horario la prensa es como el Día de la Marmota (el de la película Atrapado en el Tiempo).

Cada año en esta misma fecha, las mismas noticias. Un tirar de fondo de armario en toda regla.

La vida del periodista: trabajar poco y cobrar menos aún.

La cosa es que, como ves, te estás complicando la vida con esto de crear contenido. Una cosa es el cambio de tono en función del medio y otra muy distinta es que tengas que reinventar la rueda con cada publicación que hagas o cada email que envíes.

Cualquier periodista de los que se sacó la carrera a base de mus y calimocho te dirá que la invención de la rueda dejó de ser noticia hace milenios.

Tampoco se complican la vida con sus contenidos tus referentes digitales, así que deja de perder tu preciado tiempo en eso.

Te cuento cómo lo hago yo:

A cada uno de mis contenidos le doy, al menos 4 o 5 destinos diferentes y en momentos diferentes.

Trabajo una vez y lo rentabilizo un 500%. Tan solo tienes que saber cómo funciona la mente de tus suscriptores, que no es nada distinta en esto de la tuya.

Aunque te creas el centro del universo, lo más probable es que, si solo utilizas tus contenidos una vez, caerán en el olvido y en la irrelevancia más absoluta.

Todo tu trabajo arrojado a la basura algorítmica de turno.

En el mejor de los casos, habrás perdido un tiempo precioso inventando nuevo contenido siempre. En el peor de los casos, habrás dejado de publicar porque te agobiaba todo lo que había que crear.

Esto último es lo más frecuente, aunque, en cualquier caso, el resultado para tu negocio es el mismo.

Lo sé porque varias veces al mes surge un caso como este en La Comunidad Remitentes y aprovecho para recordar cómo se puede reciclar contenido e incluso dejar de pensar en qué escribir en tus emails… porque ya lo has escrito hace tiempo.

Es un email tan fácil de escribir, que me sorprende que no lo estés enviando ya.

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. Una vez que hayas tomado una decisión tan importante para tu negocio digital, aquí tienes cinco formas en que puedo ayudarte con tu estrategia de Email Marketing y Automatización.

1. Escucha el podcast. Cada semana encontrarás una estrategia, un consejo o la experiencia de otros emprendedores. Tienes todos los episodios haciendo clic aquí.

2. Únete a La Comunidad Remitentes. Todas mis formaciones, plantillas y soporte (sin becarios) por mucho menos de lo que te cuesta un café. Haz clic aquí para pertenecer a este selecto club.

3. Tengo un plan 100% personalizado para ti. En una sola sesión vamos a detectar los puntos de mejora de tu negocio en Internet y los pasos a seguir para que las ventas por Internet dejen de ser un problema. Accede aquí.

4. Contacta conmigo si quieres que sea yo el que te haga el trabajo. Olvídate de formarte, aprender a escribir emails o cómo funciona esa endemoniada herramienta de Email Marketing. Haz clic aquí para ver mis servicios y contactarme si quieres dedicarte a lo tuyo mientras yo me dedico a lo mío.
5. Necesitas arrancar, pero con todo en marcha. Con mi servicio Llave en Mano, configuro los elementos necesarios para tener tu propia estrategia de Email Marketing. Cero preocupaciones. Puedes contactarme desde aquí para ver si esto es lo que necesitas.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.