Lo que define a la gente comprometida

Hola,

No sé si has oído hablar de la milla extra.

Se trata de un concepto que se utiliza en algunas escuelas de negocios americanas para referirse a algo tan de toda la vida como el dar a tus clientes más de lo que esperan de ti.

Un esfuerzo adicional.

No tiene más éxito el que más sabe, sino el que más hace. ¿Cuántas veces has pensado al ver el trabajo de marketing de tu competencia “yo eso ya lo sabía” o “eso no es nada complicado” o “¡vaya! ha sacado esto justo cuando yo ya lo había pensado el año pasado”?

Y sé que esto te frustra por no haber estado ahí “antes” que tu competencia. ¿Cómo lo hacen para estar siempre en el candelero?

No se trata de ningún superpoder ni, por supuesto, tampoco se trata de que tú seas peor que tu competencia.

La diferencia es tu compromiso. La milla extra.

Lulú y Juan Francisco, miembros de La Comunidad Remitentes pasan dos veces al mes la noche en vela conmigo.

Ellos, yo no. Para mí era de día.

El motivo no es otro más que la diferencia horaria entre el continente americano y el europeo…

… Bueno, y también que hay sesión de análisis de estrategia en La Comunidad Remitentes.

Analizamos (y dejamos resuelto) un fallo en la automatización de bienvenida de Juan Francisco, que estaba matando sus conversiones. En su caso, con ActiveCampaign, pero ocurre con casi cualquier otra herramienta de Email Marketing que estés utilizando.

Y cuando digo que lo dejamos resuelto quiero decir que cogí el control de su pantalla y expliqué paso a paso, cómo se hace una automatización de bienvenida.

También mejoramos las secuencias autoresponder de bienvenida (y ventas) de cada uno de ellos.

Ahora solo les queda analizar resultados y seguir mejorando.

Mientras sigues pensando en lo que tienes que hacer y a ver si sacas un rato para ponerte con ello… ellos ya lo han hecho.

Te llevan ventaja. Y no por nada que no puedas poner tú también encima de la mesa.

La palabra que buscas es compromiso.

De los recursos que necesitas para hacer fructífero ese compromiso ya me encargo yo 😉

Comunidad Remitentes 2024 [cerrado]

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.