Hola
Recibo una considerable cantidad de emails con feedback a diario que me permiten, poco a poco y con el paso de los años, reducir mi capacidad de sorpresa ante las reacciones de la gente en Internet.
Pero, bendita profesión, siempre hay un hueco para la novedad.
La última, ayer mismo.
“¿De verdad que esta mierda de email trae ventas? No creo que tengas ni idea de cómo hacer Email Marketing”.
Ahí la llevas. Cógela.
La cita (no me atrevo a llamarlo pregunta) es de Sebas (tampoco me atrevo a decir que siga siendo suscriptor).
El email al que se refiere Sebas es uno que te llevará apenas un minuto escribirlo y que reventará tu bandeja de entrada con respuestas de tus suscriptores y también es uno de los 6 tipos de emails que convierten a tus suscriptores en clientes que explico aquí.
Si tienes el coeficiente intelectual de Sebas, es probable que te creas que ya sabes cómo utilizar uno de los 6 tipos de emails. Ya solo te quedarían los otros 5 emails por descubrir. Y, bueno, respecto a las 103 plantillas de emails que acompañan a la Masterclass… pues tampoco será tan difícil copiar y pegar lo que hace Paco enviando un email al día, ¿no?
También sé que Sebas no va a seguir leyendo este email porque no hay dibujitos.
Pero eso es Sebas, tú no.
Tú te estás preguntando cómo es posible vender con un email como el que envié anteayer. Qué hay que hacer después.
Un email de feedback tiene un momento, una estructura (tienes varias entre las que elegir) y unas consecuencias (que, si hilas bien, te traerán nuevas ventas).
Y no es uno de los 6 tipos de mails que convierten a tus suscriptores en clientes por casualidad. Te va a dar la gasolina que tus emails necesitan para poder convertir a tus suscriptores en clientes.
Si hay un solo consejo que tengas que leer hoy sobre cómo tener un negocio online rentable, que sea este: el dinero en Internet está en la gestión del “no”.
Y ahí el email de feedback y el Email Marketing tienen mucho que decir.
Si te interesa, te cuento más sobre esto mañana.
O puedes adelantar tarea y empezar a ejecutarla (te he escrito los emails que necesitas para ello) en este enlace:
https://remitentes.com/emails-infinitos
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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