Hola
Hace unos días, Sergio, suscriptor, adquirió “Emails Infinitos: La Fábrica de Ideas para tus Emails”.
Antes de comprar me preguntó si las plantillas podrían ayudarle en su situación.
En sus propias palabras: “Soy dietista y entrenador personal y acabo de adentrarme en el mundo online hace apenas unos meses, sólo tengo clientes de orgánico y no he conseguido aún nada en las redes sociales. […] la Masterclass y las plantillas las voy a adquirir, puesto que tengo pendiente un lanzamiento para este próximo fin de semana y creo que puede servirme”.
Le comenté que con su lista de apenas unos cientos de suscriptores y los emails que encontraría en Emails Infinitos, mal se le tendría que dar para no amortizar la inversión y ganar dinero.
Son los mismos 7 emails que te comenté en este otro post que yo mismo utilizo cuando quiero asegurarme que un cliente me contratará de forma recurrente.
Sergio tenía prisa, una pequeña lista y un producto que ofrecer a esa lista. No necesitaba mucho más.
Tan solo le di un consejo más: no te salgas de lo que veas en Emails Infinitos.
Me comentó que no tenía tiempo de implementar todo y que se saltaría el segundo email de esa secuencia.
Adelante, le dije, pero no es lo óptimo.
Y allá que salió Sergio a vender saltándose el segundo email… y consiguió algunas ventas que no habría conseguido de otras formas. Suficiente para amortizar el coste de Email Infinitos y ganar dinero.
Enhorabuena, Sergio. Has hecho más que la inmensa mayoría de los que leen mis emails cada día. Te pusiste manos a la obra, tomaste acción y obtuviste resultados.
Y tienes un buen montón de ideas que todavía no has utilizado.
https://remitentes.com/emails-infinitos
Y, si los quieres automatizar, también tienes la secuencia autoresponder de bienvenida que acompaña a esta secuencia.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. En este otro post te cuento cómo un error que cometí y… bueno, haz clic y te cuento los detalles.
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