Hola
Antes de empezar, si no has leído el post en el que te explico la secuencia de 7 emails con la que consigo que mis nuevos clientes me contraten de forma recurrente, haz clic aquí y léelo.
La semana pasada me confundí al implementar esta secuencia. Como decía mi profesor de autoescuela, “hasta el mejor escribidor echa un borrón”.
Yo soy el del borrón.
La cosa es que, por avatares del destino, los duendes de Internet, el puñetero Wix o que metí la pata, cambié el orden de dos de los 7 emails.
Nunca lo había hecho. Y ya no podía rectificar.
Pifia total.
O no.
“Se tratan de dos emails que no alteran especialmente el resultado y el contenido de la secuencia”, pensé. Así que, decidí dejarlo como estaba y esperar los acontecimientos.
No te oculto que tuve cierta incertidumbre. Era el momento de poner a prueba los cimientos de esa secuencia, en la que no es tan importante el cómo, sino los fundamentos de esos emails.
Justo lo que explico aquí para que los puedas implementar con éxito.
¿Y qué pasó? En palabras del cliente: “Hemos superado todas las expectativas que teníamos”.
Misión cumplida.
Ahora es tu turno. Si copias y pegas, tendrás resultados más pronto que tarde…
… pero si además comprendes lo que estás copiando, superarás las expectativas de tus clientes, incluso las tuyas propias.
¿Que qué es lo que puedes copiar? Esto:
https://remitentes.com/emails-infinitos
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. En este otro post te hablo de la serie de moda en Netflix y cómo puede ayudarte en tu estrategia de Email Marketing.

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