La propiedad conmutativa de los emails

Hola

Antes de empezar, si no has leído el post en el que te explico la secuencia de 7 emails con la que consigo que mis nuevos clientes me contraten de forma recurrente, haz clic aquí y léelo.

La semana pasada me confundí al implementar esta secuencia. Como decía mi profesor de autoescuela, “hasta el mejor escribidor echa un borrón”.

Yo soy el del borrón.

La cosa es que, por avatares del destino, los duendes de Internet, el puñetero Wix o que metí la pata, cambié el orden de dos de los 7 emails.

Nunca lo había hecho. Y ya no podía rectificar.

Pifia total.

O no.

“Se tratan de dos emails que no alteran especialmente el resultado y el contenido de la secuencia”, pensé. Así que, decidí dejarlo como estaba y esperar los acontecimientos.

No te oculto que tuve cierta incertidumbre. Era el momento de poner a prueba los cimientos de esa secuencia, en la que no es tan importante el cómo, sino los fundamentos de esos emails.

Justo lo que explico aquí para que los puedas implementar con éxito.

¿Y qué pasó? En palabras del cliente: “Hemos superado todas las expectativas que teníamos”.

Misión cumplida.

Ahora es tu turno. Si copias y pegas, tendrás resultados más pronto que tarde…

… pero si además comprendes lo que estás copiando, superarás las expectativas de tus clientes, incluso las tuyas propias.

¿Que qué es lo que puedes copiar? Esto:

https://remitentes.com/emails-infinitos

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. En este otro post te hablo de la serie de moda en Netflix y cómo puede ayudarte en tu estrategia de Email Marketing.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.