Esto es lo que tienes que conseguir con tus emails

Hola,

Siempre digo que el Email Marketing es mucho más que enviar emails.

Si tienes esto claro, te aseguro que ya le llevas una gran ventaja a tu competencia porque la inmensa mayoría de los emails que se envían con ánimo de venta se reducen a un mísero “oye, cómprame esto que está muy bien y es muy bonito y muy barato”.

Fracasar con tus campañas de Email Marketing no tiene mucho mérito. Es algo que está al alcance de cualquiera.

Este email es para quienes quieren hacer las cosas bien y convertir a sus suscriptores en clientes.

Lo digo porque hay personas que lo único que buscan es aumentar su lista de suscriptores como si esto fuera la red social de turno en la que la cantidad vale mucho más que la calidad.

Una lista de suscriptores es un medio, no un fin. Enviar emails es otro medio y no un fin.

El fin es conseguir ventas y este email de hoy te va a dar los medios para conseguirlo. Para ello, te voy a decir qué emails necesitas en tu estrategia de Email Marketing:

  • Un email infalible con el que todos tus suscriptores interactuarán. Este email casi todo el mundo lo envía mal.
  • Un email que te va a permitir doblar tus tasas de aperturas y tus tasas de clics en los enlaces de tus emails. Esto es fundamental para evitar las bandejas de spam y promociones, y para reducir el número de bajas en tu lista. Por supuesto, todo esto hará que aumenten tus conversiones.
  • Una serie de emails basados en un método probado para enganchar a tu público desde el momento en el que hacen clic en el botón «Suscríbeme».
  • Otra serie de emails para guiar a tus suscriptores y que hará que tus suscriptores esperen tus siguientes emails y que no quieran darse de baja de tu lista.
  • Y, por último, necesitas emails para convencer a tus suscriptores de que compren tus productos o servicios.

Eso es todo.

Ahora tú eliges el siguiente paso de entre las dos opciones que tienes disponibles:

Sigues investigando por tu cuenta sobre la base de lo que te acabo de contar. Si dispones de tiempo, no es una mala opción. Muy cara, en mi opinión, pero cada uno emplea su tiempo en lo que cree oportuno.

Dejas que te guíe en el proceso y además te llevas mis plantillas de emails. No hay mucho más que explicar aparte de que hoy es el último día para acceder y que la inversión es ínfima.

>> Haz clic aquí para conocer los detalles de esta segunda opción

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. Te recuerdo lo que incluye el enlace de arriba:

  • 105 ideas para escribir tus emails y mantener viva la relación con tus suscriptores (y que te sigan comprando).
  • 105 plantillas de emails para dar vida a esas ideas del punto anterior.
  • Las 5 plantillas de emails que siempre utilizo en las secuencias de bienvenida de mis clientes para convertir a tus suscriptores en clientes.
  • Las 15 plantillas de emails de ventas en las que baso todas las campañas de ventas que escribo.
  • Una guía clara de cómo utilizar cada email en el momento oportuno.
  • 250 asuntos para que tus suscriptores abran tus emails.
  • Mi Masterclass: “Cómo conseguir un engagement brutal con tu lista”.
  • Mi Masterclass: “Los 6 tipos de emails que convertirán a tus lectores en clientes”.

103 emails para convertir a tus suscriptores en clientes.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

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Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
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