Conseguir el 60% de conversión sin morir en el intento

Hola,

Obras son amores y no buenas razones.

Es decir, que más vale una buena acción real que todos los emails que te pueda enviar.

En este post te voy a contar las consecuencias reales de ejecutar correctamente esto que te estoy contando.

Hace unas semanas participé en uno de esos congresos digitales.

Mi participación, como la del resto de ponentes, consistió en una sesión en directo para hablar de lo que dicen que mejor conocemos. En mi caso, de Email Marketing.

Allí se presentaron unas cuantas personas para exponer sus dudas y escuchar lo que tenía para que pudieran hacer dinero con esto del Email Marketing.

El organizador del congreso me comentó, agradecido, que la gente había valorado muy positivamente mis aportaciones.

Siguiendo los consejos que doy en el Módulo 1 de mi curso “De email a cliente en 3 pasos”, conseguí que prácticamente todos los asistentes se convirtieran en suscriptores de mi lista…

… y, siguiendo lo que enseño en el Módulo 3, el 60% de esos nuevos suscriptores se convirtieron en clientes en el momento de suscribirse.

Sí, has leído bien, un 60% de conversión.

Sin gastarme un euro en publicidad ni estrategias locas.

Y da igual si lo que ofreces son infoproductos, productos físicos o servicios. Tú también puedes conseguirlo.

>> Haz clic aquí y accede a este conocimiento (y muchos más)

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.