Copywriter que escribe, pero no lee

Hola,

Hay una lección de primero de ir a cualquier carrera universitaria, grado o máster un poco serio:

El medio no es el mensaje.

Por eso me sorprendió mucho la conclusión de un reputado copywriter acerca de la longitud de los emails.

“Si hay interés, la gente se lee la página de ventas. Aunque sea muy larga”.

Hasta aquí, completamente de acuerdo.

“La gente no lee emails largos. Cartas de ventas sí, pero los emails no los leen”.

What?!

¿Y por qué, si tienen interés, van a leer una carta de ventas y no un email?

No hubo forma humana de conseguir que lo argumentara más allá de los lugares comunes de siempre: el Email Marketing está muerto, la atención de la gente es difícil de mantener, el copywriting es la profesión del futuro…

¿De verdad? ¿A estas alturas poniendo en duda los fundamentos del marketing?

Anota esto: Puedes tener un negocio online sin página de ventas, pero no sin lista de suscriptores.

Si consideras que soy parte interesada en esto que te estoy contando (que lo soy), sal ahí fuera y pregunta a cualquiera de tus referentes si tienen lista de suscriptores.

Da igual el sector y a lo que se dediquen.

Lo que sé de copywriting y de Email Marketing te lo cuento aquí: https://remitentes.pacovargas.es

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización
PD. ¿Quieres un ejemplo de negocio con lista de suscriptores y sin páginas de ventas? Amazon.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.