Hola,
Hay una lección de primero de ir a cualquier carrera universitaria, grado o máster un poco serio:
El medio no es el mensaje.
Por eso me sorprendió mucho la conclusión de un reputado copywriter acerca de la longitud de los emails.
“Si hay interés, la gente se lee la página de ventas. Aunque sea muy larga”.
Hasta aquí, completamente de acuerdo.
“La gente no lee emails largos. Cartas de ventas sí, pero los emails no los leen”.
What?!
¿Y por qué, si tienen interés, van a leer una carta de ventas y no un email?
No hubo forma humana de conseguir que lo argumentara más allá de los lugares comunes de siempre: el Email Marketing está muerto, la atención de la gente es difícil de mantener, el copywriting es la profesión del futuro…
¿De verdad? ¿A estas alturas poniendo en duda los fundamentos del marketing?
Anota esto: Puedes tener un negocio online sin página de ventas, pero no sin lista de suscriptores.
Si consideras que soy parte interesada en esto que te estoy contando (que lo soy), sal ahí fuera y pregunta a cualquiera de tus referentes si tienen lista de suscriptores.
Da igual el sector y a lo que se dediquen.
Lo que sé de copywriting y de Email Marketing te lo cuento aquí: https://remitentes.com
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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