Hola,
El copywriting está sobrevalorado.
Al menos en Email Marketing.
Muchos de mis suscriptores no llegarán a leer hasta aquí. Lo entiendo. Si me hubiera gastado un pastón para que me dictaran lo que debo escribir para que mis clientes vendan, me fastidiaría que viniera un pamplinas como yo a decirme que, donde creía que había una nube de millones (de euros), solo hay un conocimiento sobrevalorado.
Me gustaría decirte que pertenezco a un reducido grupo de privilegiados que tenemos una llave que abre un arca en el que se encuentran los secretos de la escritura persuasiva.
Pero no es así. Me dedico al Email Marketing porque es la más sencilla de las estrategias de marketing digital.
La más sencilla y la más efectiva.
Escribir emails persuasivos es una habilidad al alcance de cualquiera que haya terminado con cierta solvencia la educación básica obligatoria.
Por eso hay legiones de copywriters especializados en Email Marketing poblando las redes sociales. Porque es lo más fácil.
Te sientas delante del ordenador, escribes a tu lista de suscriptores y ya está.
Esta es la parte fácil…
… también es la última parte a la que tienes que dedicar tu atención si quieres hacerlo bien.
Lo que quiero decir es que escribir emails persuasivos es fácil cuando has hecho el resto de la tarea: cómo hacer crecer tu lista, conocer lo que “mueve” a tus suscriptores a pasar a la acción, crear los productos y servicios que se adecúen a ello y, por supuesto, presentarlo de forma adecuada.
Y, además de fácil de aprender, es algo muy asequible. Al menos aquí:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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