El copywriting está sobrevalorado

Hola,

El copywriting está sobrevalorado.

Al menos en Email Marketing.

Muchos de mis suscriptores no llegarán a leer hasta aquí. Lo entiendo. Si me hubiera gastado un pastón para que me dictaran lo que debo escribir para que mis clientes vendan, me fastidiaría que viniera un pamplinas como yo a decirme que, donde creía que había una nube de millones (de euros), solo hay un conocimiento sobrevalorado.

Me gustaría decirte que pertenezco a un reducido grupo de privilegiados que tenemos una llave que abre un arca en el que se encuentran los secretos de la escritura persuasiva.

Pero no es así. Me dedico al Email Marketing porque es la más sencilla de las estrategias de marketing digital.

La más sencilla y la más efectiva.

Escribir emails persuasivos es una habilidad al alcance de cualquiera que haya terminado con cierta solvencia la educación básica obligatoria.

Por eso hay legiones de copywriters especializados en Email Marketing poblando las redes sociales. Porque es lo más fácil.

Te sientas delante del ordenador, escribes a tu lista de suscriptores y ya está.

Esta es la parte fácil… 

… también es la última parte a la que tienes que dedicar tu atención si quieres hacerlo bien.

Lo que quiero decir es que escribir emails persuasivos es fácil cuando has hecho el resto de la tarea: cómo hacer crecer tu lista, conocer lo que “mueve” a tus suscriptores a pasar a la acción, crear los productos y servicios que se adecúen a ello y, por supuesto, presentarlo de forma adecuada.

Y, además de fácil de aprender, es algo muy asequible. Al menos aquí:

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.