Las cosas que (te) pasan

Hola,

Este mensaje es de Jose, cliente que está en mitad de un lanzamiento en el que colaboro:

“Paco, 

Te planteo una estrategia para que evaluemos si llevarla a cabo, debido a que la campaña de captación no ha ido bien porque Facebook nos ha jugado una mala pasada y no hemos podido captar todo lo que quisiéramos.

Por eso, la idea 💡 sería:

Mandar un email a todos los que no han verificado el email diciéndoles que verifiquen el email y que accedan al vídeo 1 del curso gratuito.

Haciendo ambas cosas a la vez.

¿Cómo lo ves? ¿Es viable?”.

Como tengo muchos tiros dados en las guerras de los lanzamientos y las jugarretas de Facebook, tengo un as bajo la manga siempre, así que mi respuesta fue “Sí, es viable hacerlo y sin incumplir la LOPD. Y además puede quedar hecho en el día”.

Lo que he hecho en este caso para remontar la jugarreta de Facebook y cómo me anticipé a ella es algo que puedes aplicar a cualquier lanzamiento en el que participes.

También es algo que no te van a contar en NINGUNA formación.

Ni en el master de 5.000€ que ahora cuesta 200€ al año.

Ni en el cursillo de verano del curso de copywriting de 2.500€.

No esperas algo así en el curso de los lanzamientos copia-pega de Estados Unidos.

Tampoco lo sabe Google (ya he hecho la consulta por ti antes de escribir este email).

Y no te lo van a contar ahí porque es algo que se aprende haciendo y no leyendo ni viendo vídeos. Y mucho menos porque lo vaya a saber el becario, que lo más cerca que ha estado de un lanzamiento fue cuando se apuntó al curso que ahora tutoriza.

Si has llegado hasta aquí esperando que te cuente en esta newsletter cómo salir del paso si esto te ocurre en un lanzamiento tuyo o de un cliente… lo siento.

Jose ha pagado por ese conocimiento y me debo a él.

Otra cosa sería si estuvieras en La Comunidad Remitentes, donde, si te ocurre algo así, siempre me tienes a mano:

  • En el grupo de soporte por Telegram.
  • En las sesiones mensuales grupales en directo conmigo de preguntas y respuestas en las que analizaré tus progresos con el Email Marketing.

Por menos de lo que te cuesta desayunar cada día (te aseguro que a Jose le cobré mucho más).

En este enlace:

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.