Hola
Disparar con metralleta.
Así llamo yo a la táctica más anhelada y frustrante de la mayoría de los aspirantes a email marketer.
Básicamente consiste en escribir pocos emails contando muchas y variadas cosas.
Los sospechosos habituales que llevan a estos emails esperpénticos suelen ser el acordarse después de mucho tiempo que había una lista de suscriptores guardada en algún cajón o que es mejor enviar pocos emails para que no se den cuenta de que existimos y así evitar que se den de baja.
Como te decía, yo a esto lo llamo disparar con metralleta. Y no funciona.
Un email, un mensaje. Poner delante de tus suscriptores de golpe toda tu oferta de productos y servicios no aumentará tus probabilidades de vender por aluvión.
Más bien todo lo contrario. Matarás tus ventas.
Tu principal misión como marquetero es sacar de la indecisión a tus suscriptores. Y esto no pasa por cargar sobre ellos el peso del análisis de qué producto o servicio de todos los que ofreces es el mejor para ellos. Lo que ocurrirá en este caso es que estarán eternamente indecisos.
La indecisión es el enemigo número uno de la venta.
Un email, un tema.
Capisci?
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Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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