De qué va la crisis que ya ha llegado

Hola

Hay algo muy importante que tienes que entender si quieres sobrevivir a la crisis que ya tenemos encima.

Es algo que enseñan en costosos másters de los que dan diplomas que no te imprimes en tu casa y universidades alejadas de la realidad (en las que se aprenden cosas de verdad), así que no tiene nada que ver con resiliencias varias ni aplicar truquitos cortoplacistas de marketing.

Lo que te voy a contar hoy es lo que está salvando los negocios de mis clientes las últimas semanas. Y lo sé porque aquellos que no han querido escuchar esto, están llamándome ahora para retomar “aquello que me contaste”.

Como ves, no voy a sacarte de esta con frases bonitas de muro de Instagram. Para eso ya tienes el muro de Instagram.

Tú estás en esta newsletter por algo más. Quieres soluciones. Y quieres que te diga la verdad.

Si nadie hace nada por resolverlo, esta crisis va a ser peor que la de 2008. Mucho peor.

Aquella fue una crisis financiera.

Esta es mucho peor. Es una crisis de liquidez. Sobrevivirán los que tengan dinero.

Quizás ya te has dado cuenta porque tus potenciales clientes han sido obligados a cerrar sus negocios. Puede que seas tú quien se ha visto obligado a cerrar.

No hay clientes (ni siquiera pueden salir a la calle). No tienes ingresos.

Fin.

Si además has hecho caso de la yihad del “cómo se te ocurre vender ahora”… pues déjame acompañarte en el sentimiento.

Insisto: Si no entiendes esto, no has entendido nada.

¿Y qué es lo que les cuento a mis clientes?

  • Cómo captar suscriptores interesados en comprar tus productos o servicios.
  • Cómo vender desde el primer email que envías (nada de esperar a tener miles de suscriptores ni largas secuencias de contenido).
  • Si llegas tarde a esto y no tienes liquidez, cómo construir tu sistema sin necesidad de invertir un dineral.

Y, por supuesto, muchas más cosas para hacer rentable tu lista de suscriptores. También les acompaño en nuestra pequeña comunidad de Telegram (ayer te puse un ejemplo de esto).

¿Y dónde puedes acceder a todo este conocimiento?

https://remitentes.com/3-pasos-49/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización
PD. En esta posdata no está lo que buscas, sino en el enlace de arriba.

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  • Qué escribir en tus emails.
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