Hola,
Uno de mis primeros clientes cuando empecé a trabajar en retail me pidió un regalo.
Acababa de cerrar una buena venta. Y cuando digo cerrar, me refiero a que habían quedado claros el precio y las condiciones de la venta.
Mientras le tomaba los datos para enviar la mercancía a su casa, el cliente me interrumpió:
“¿Y no regaláis nada?”.
Dejé de teclear y respondí:
“Pues mira, yo te haría un regalo, pero es que después tú me tienes que regalar algo a mí, y después nos tenemos que empezar a felicitar por el cumpleaños, luego invitarnos a la Comunión de los hijos…”.
“Tienes razón, mejor lo dejamos como está, jeje”, respondió.
Hay quien aprovecha cualquier excusa para recibir regalos… y para hacerlos.
También hay mucha gente que aprovecha el día de su cumpleaños para hacer descuentos, regalos y ofertas por email.
Y mucho de generar confianza, y entregar valor y hacerse amigos de sus suscriptores. En definitiva, que hay quien confunde una excusa con una obligación social.
Siento mucho si en algún momento te he llevado a pensar que encontrarías algo así en mis emails.
A ver, no me entiendas mal. Un regalo, en sentido figurado, es lo que hay en este post. Pero no por ser mi cumpleaños, sino porque es así todo el año.
Vamos, que si menos de 2€ al día por acceder a todas mis formaciones, mi soporte en directo, el grupo privado (sin becarios al cargo) de Telegram, mis plantillas de emails y los emails de mis clientes, plantillas de automatizaciones… no te parece un regalo, pues yo ya no sé lo que es un regalo ni lo que es nada en esta vida.
Si estás aquí por los regalos, el enlace que estás buscando es este:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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